MUST BE ORDERED IN ADVANCE (IN RESTAURANTS)
FIRST LADY
-
Rice with lobster (for two)37,00 EUR
SECONDS
-
Parro of Mudrián roast (with potatoes and salad classic Santana)14,00 EUR
-
Bedroom traditional style roast lamb with salad (for two)45,00 EUR
-
Segoviano style roast suckling pig (with classic salad)18,00 EUR
TIPS OF THE DAY
STARTERS
-
Jamón Ibérico Guijuelo20,00 EUR
-
Lomo Iberico Guijuelo18,00 EUR
SECONDS
-
Grilled octopus with mashed potatoes and paprika oil18,00 EUR
-
Grilled squid with pickled onions14,00 EUR
-
Choto steak grilled (21 day cure)20,00 EUR
-
Lamb chops18,00 EUR
Información sobre Alérgenos
La información de alérgenos se muestra conforme al Reglamento (UE) nº 1169/2011 relativo a la información alimentaria facilitada al consumidor.
Dependiendo de cada carta y de la información aportada por el establecimiento, los alérgenos de los platos pueden aparecer reflejados o no. Cuando se indiquen, la información tiene carácter meramente informativo y puede contener errores u omisiones, pudiendo existir además trazas por contaminación cruzada. Si los alérgenos no se muestran en la carta, el cliente debe consultarlo expresamente en el establecimiento antes de pedir o consumir.
La responsabilidad del establecimiento se refiere exclusivamente a la información que facilite directamente al cliente en el momento del pedido y del servicio, una vez que el cliente haya comunicado expresamente sus alergias o intolerancias y solicitado confirmación sobre la composición del plato. El cliente debe informar siempre de sus alergias/intolerancias y confirmar la idoneidad del plato antes de realizar el pedido y consumirlo. Los datos mostrados en ConMenu son orientativos y pueden contener errores u omisiones; ConMenu no garantiza su exactitud ni asume responsabilidad alguna por su uso.
Compartir > Santana Hotel Restaurante
Español
English