RATION CARD
RATIONS
-
Cecina D.O. Entrepeñas table18,00 EUR
-
Cured beef tongue19,00 EUR
-
Cold cuts and cheese platter24,00 EUR
-
"Los Payuelos" cheese board17,00 EUR
-
Iberian acorn-fed ham14,00 EUR
-
Tuna with peppers13,00 EUR
-
Gilda from the house with a bread sheet(unit price)3,50 EUR
-
Mussels "La Pesca"13,00 EUR
-
Eggs with cod17,00 EUR
-
Pink shrimp scampi17,00 EUR
-
Scallops18,00 EUR
-
Squid afogaos16,00 EUR
OUR PRESERVES
FINE BRICKWORK
-
Piquillo peppers6,50 EUR
-
Sardines in olive oil6,00 EUR
-
Pickled mussels9,50 EUR
-
Scallops in scallop sauce6,50 EUR
-
Anchovies in vinegar10,50 EUR
-
Gildas with anchovies6-pack can11,50 EUR
-
Cantabrian extra anchovies18,00 EUR
-
Anchovies 00 extra24,00 EUR
Información sobre Alérgenos
La información de alérgenos se muestra conforme al Reglamento (UE) nº 1169/2011 relativo a la información alimentaria facilitada al consumidor.
Dependiendo de cada carta y de la información aportada por el establecimiento, los alérgenos de los platos pueden aparecer reflejados o no. Cuando se indiquen, la información tiene carácter meramente informativo y puede contener errores u omisiones, pudiendo existir además trazas por contaminación cruzada. Si los alérgenos no se muestran en la carta, el cliente debe consultarlo expresamente en el establecimiento antes de pedir o consumir.
La responsabilidad del establecimiento se refiere exclusivamente a la información que facilite directamente al cliente en el momento del pedido y del servicio, una vez que el cliente haya comunicado expresamente sus alergias o intolerancias y solicitado confirmación sobre la composición del plato. El cliente debe informar siempre de sus alergias/intolerancias y confirmar la idoneidad del plato antes de realizar el pedido y consumirlo. Los datos mostrados en ConMenu son orientativos y pueden contener errores u omisiones; ConMenu no garantiza su exactitud ni asume responsabilidad alguna por su uso.
Compartir > Vinoteca La Pesca
Español
English